sábado, 20 de diciembre de 2014


Lady!!
 

Joven Lynn y su madre de viajes de Japón a cumplir con el padre de Lynn, vizconde de mármol, que vive en Inglaterra. En su camino a la mansión de mármol, Lynn y su madre se meten en un trágico accidente de coche en el que la madre de Lynn pierde su vida. Cuando Lynn se despierta en el hospital, la verdad sobre la muerte de su madre se mantiene como un secreto de ella desde que su padre no puede soportar la idea de traerla tanto dolor.

Poco después de Lynn mueve a la atención de su padre a la Mansión de Mármol, donde se encuentra con un elenco diverso de los funcionarios, la mayoría de quienes están encantados por adorableness de Lynn. Lynn también se entera de que ella no es la única hija del vizconde de mármol - se encuentra con su media hermana mayor Sarah, cuya madre también ha muerto. Al principio Sarah parece frío y distante hacia ella, porque teme que la personalidad abierta y alegre de Lynn se ganará a la atención de su padre, así como los dos jóvenes hermanos guapos Brighton que viven cerca.

Después de una serie de eventos, las dos hermanas finalmente forman un fuerte vínculo. Entonces surgen problemas con la llegada de los Waveburys intrigantes que toman sobre sí mismos para ejecutar la casa en la mansión de mármol, mientras que el mármol es vizconde de distancia. La niña sin madre intenta dar cabida a la gran vida de la sociedad y obtener la aprobación de la nobleza. Su mayor deseo es llegar a ser lo que su madre le esperaba ser-una verdadera dama.

Mucho más tarde, a causa de las deudas pendientes de pago, los Russels pierden la mansión de mármol al banco. Sarah y Lynn se ponen en diferentes hogares. Sin embargo, Lynn nunca se da por vencido y finalmente se convierte en una dama. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario